Hacía falta ya agregar un post de Castelldefels, conocida en el bajo mundo como "Castefa".
Es más pequeña que Karlsruhe y mucho más pequeña que Barranquilla. Así como va la tendencia, en 10 años estaré en una villa remota de 800 habitantes ;). Para envidia de muchos se puede ir a la playa a pie. No hay que tomar aviones, carros o mayor medio de transporte.
Esta primera es la foto de la plaza de Castelldefels.
Y en el camino a la playa hay placas indicando otros lugares de interés turístico: Sitges o Barnaaa!
De mis cosas favoritas de España son estos árboles. El árbol y el bench, todo como un gran deja vu, ¿dónde es que no hay esa pareja?
Cruzando el puente hacia la playa, con mis árboles a lado y lado de la vía y gente en mi misma dirección.
Y allí hay un ave... o al menos eso creí.
Palmeras.... cuanto me gustan, ¡como en mi B/quilla! Aaa y rotondas... pfff todas las que quieran (en España).
Finalmente sobre la arena envidiando a los de las cometas.
Qué tal ese gradiente de azul.
Y este último que pozó para mi cámara, observando como yo el barquito de vela a lo lejos.
A ver quien será el/la próxima en venir a verme. Petons!
Me cuesta llamar "Pinos" a estos árboles, porque estos pinos mediterráneos son distintos a los pinos que conocí. Una foto preciosa de pinos mediterráneos aquí: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/21332147
ReplyDeleteQuè mona l'última foto!!
ReplyDelete