Sunday, February 12, 2012

Despedida y cumpleaños en Karlsruhe

La segunda celebración de cumpleaños fue en Karslruhe con mis amigos.

A los primeros que vi fueron a Gustavo y Oana, con quienes cociné y comimos juntos al mediodía. Como pueden ver, acá tenemos una salsa para pasta bastante cargada. La firma de Gustavo está en las aceitunas y las arvejas (o alverjas o guisantes). Los cortes grandes de zanahorias también son cosa suya. Oana hizo unos cortes muy finos, cuadrados bien pequeños. A mí me tocó la cebolla, pero corté pequeño y no se ve. También fui responsable de la preparación (tiempos de cocción, punto de sal/pepper, etc etc) y vigilancia.


Por supuesto con esto sobre la pasta nadie quedó con hambre. Oana desapareció por unos momentos durante la preparación para luego regresar con la sorpresa de las velitas de cumpleaños todas encendidas! Parece que le costó ya que luego vi cera derretida sobre el piso y algunos muebles de la sala jajajaj.





Durante la tarde Gustavo se fue a preparativos de su concierto y las niñas nos quedamos haciendo pereza y hablando en el sofá, con la tele prendida. 

En horas de la noche el encuentro fue con otro grupo. Fuimos al restaurante Vogelbräu. Estuvo bastante agradable el rato. Me alegro mucho encontrarme otra vez con la gente y sobre todo que a pesar de que no se conocían todos allí hubo mucha empatía. Todos hablaron con todos y nos reímos en cantidad.


A la derecha desde el fondo hacia el frente: Johannes (camiseta azul), Imran, Flo y Ana María. Izquierda fondo: Carlos, Patricia y Josephinne.



Probablemente haré una tercera celebración de cumpleaños en España (27 son sólo una vez en la vida y ya hay quienes me lo han prometido).




Thursday, February 9, 2012

Mi cumpleaños año 2012

9 de febrero de 2012.

Frankfurt. Me dan finalmente el visado español. Camino por la ciudad bajo la nieve, reflexiono, estoy feliz, también extraño.

 Esto es cerca del Dom. Digamos que de lo más central de Frankfurt.


Este par me hacen mucha gracia, tomándose fotos encantados como yo con la nieve que caía.



Luego de tomar unas cuantas fotos, le pido a uno que me tome una. Con la chaqueta grande me veo un poco desproporcionada, jajajaja (las piernas parecen palitos! my gott!).



Y cuando ya era mucho el frío, me metía un ratico en una Iglesia a poner las manos sobre las velas. 


Al llegar a casa sorpresa de cumpleaños de parte de la family: Ajiaco (comida típica que ya he mencionado anteriormente) y torta de chocolate! Aaa! y regalitos!!! ;)



Otros más mensajes en el facebook que alcancé a contestar y luego a la cama con un año más.



Wednesday, February 1, 2012

Por fin invierno Parte I


A petición de una buena amiga, aquí van algunas fotos con nieve ;). Esto es la parte I.
Esquiar por primera vez fue bastante divertido. Lo hice en la Selva Negra, en una montaña denominada "Feldberg". Ahí les dejo algunas fotos del paisaje que nos rodeaba. Este paseo lo hice con mi primo Phillip y un amigo suyo, Chris.





Todo se veía blanco: blanco el suelo, blanco el cielo, blancos los árboles y las montañas. Abajo los tres deportistas luego de haber comido algo en la "Mittagpause". Phillip en gorro blanco.



Mi cara de trasnocho...


Luego de haber descendido (no desde muy alto, la verdad)


 

Nuestro paisaje en el regreso a casa. Y las dos últimas abajo son la vista desde el balcón y desde abajo de la casa en Filderstadt.