Friday, September 21, 2012

Montserrat

Y finalmente he ido a la legendaria Montserrat, acompañada de los padres de una amiga. Fue un recorrido en coche hasta la montaña que subiríamos con el tren "cremallera".

Ya verán las peculiares formas de la roca que conforma esta montaña. La verdad, es muy muy curiosa!


Montserrat desde la carretera. There we go!

Subidos en el cremallera.


Y una vez arriba te encuentras con edificios de apariencia moderna (museos, tiendas de souvenirs, etc) además de una iglesia y monasterio.

Joana y yo posando de cara al sol. 

Qué bonito que estaba el cielo ese día. 


Observen las rocas. 

 Aquí ya abajo y luego de haber entrado a curiosear el pequeño museo del "cremallera".


Y ésta es una ermita que está en el camino a Montserrat (estilo románico).

Saturday, September 1, 2012

Cena Argentina y British Obama Pub

Como buena colombiana de cuando en cuando me entra una necesidad enorme de comer Carne.
Así como a los españoles les hace falta su jamón, a los colombianos nos hace falta la carne.
Por esta razón la invitación a cena argentina fue tan tentadora. Pocos minutos tomé para decir que sí.
Así que con 10 tiquetes de lets bonus llegamos al restaurante.

La música fue sobretodo jazz y luego rock argentino. El ambiente muy agradable, la atención excelente.


Luego de quedar repletos nos fuimos caminando en dirección Plaza Catalunya y encontramos un barcito que nos llamó la atención "British Obama " y algo mñás pero no me acuerdo... La decoración tenía motivos africanos pero también muchas fotos que parecían de la india. ¡Música en vivo muy muy buena! ¿Ven al músico en la foto?, allí, detrás de Rafa, Alex y Belén (en ese orden).


Los chicos de payasos con el papelillo para chupito gratis que nos dieron a la entrada.


¡Reencuentro de ex-uninorteños!


 Belén degustando su cerveza.


Anaid y Yannick. 


La foto casual.


 La foto bonita.


Las cervezas.



La foto de cotilleo. Me veo en plan... " A que no te imaginas que...." jajajja. 



Las casuales de Carlos y mías.



Las de Rafa, Belén y Alex, again...




Y ya otra casual de la pareja mexicana de Anaid y Yannick.



Como siempre: poca luz = muerte (como diría mi compañera de despatxo ;)). Las fotos muy regulares, I know. Pero se pasó bueno y espero haberlo transmitido. Until next timeee!