Celebramos el cumple de Rafa (de ICFO) en casa de Valeria (ICFO). Nos reunimos desde la 1 pm a empezar a cocinar y prender el carbon. Esta vez no participe en la elaboracion de la comida pero si fui parte activa en la prendida del carbon y reparticion de comida. La pasamos muy contentos, comiendo, charlando y por la tarde hasta de bailoteo!
Claudia (ICFO) llevo a su hija Beatriz al asado. Se porto bastante bien y se entretuvo con todos alli, que de a ratos se le acercaban para hablarle y hacerle mimos. Tambien registro visual de que hasta hubo baile.
Cae la noche de Sant Joan y lo que toca es ir a la playa.
Fuegos artificiales continuos. Unos muy buenos, otros mas bien solo ruidosos, pero en general muy especial. Como un 31 de diciembre en Colombia hace ya mucho tiempo cuando aun la polvora era permitida en uso regular.
Tirada en la playa tratando de tomar buenas fotos. Disfrutando de la arena fria.
Fuego y mas fuego.
Y cuando la fiesta para muchos empezaba (alrededor de las 2.30 am), para nosotros terminaba despues de un largo dia.
PD> sinceras disculpas por la falta de tildes.
Saludos!