Sunday, June 24, 2012

Cumple de Rafa y Sant Joan

Celebramos el cumple de Rafa (de ICFO) en casa de Valeria (ICFO). Nos reunimos desde la 1 pm a empezar a cocinar y prender el carbon. Esta vez no participe en la elaboracion de la comida pero si fui parte activa en la prendida del carbon y reparticion de comida. La pasamos muy contentos, comiendo, charlando y por la tarde hasta de bailoteo! 



Claudia (ICFO) llevo a su hija Beatriz al asado. Se porto bastante bien y se entretuvo con todos alli, que de a ratos se le acercaban para hablarle y hacerle mimos. Tambien registro visual de que hasta hubo baile.




Cae la noche de Sant Joan y lo que toca es ir a la playa.


Fuegos artificiales continuos.  Unos muy buenos, otros mas bien solo ruidosos, pero en general muy especial. Como un 31 de diciembre en Colombia hace ya mucho tiempo cuando aun la polvora era permitida en uso regular.


Tirada en la playa tratando de tomar buenas fotos. Disfrutando de la arena fria.


Fuego y mas fuego.


Y cuando la fiesta para muchos empezaba (alrededor de las 2.30 am), para nosotros terminaba despues de un largo dia. 

PD> sinceras disculpas por la falta de tildes. 

Saludos!

Sunday, June 17, 2012

Cata de vinos catalanes

El viernes recibí invitación de mi colega colombiana de grupo para ir a una cata de vinos catalanes. La cosa me enganchó de una así que fuimos al Hotel Catalonia en plena Plaza España a tomarnos unos vinillos. Qui boo! Estaban muy ricos. Nos perdimos el primer blanco, pero llegamos para el segundo. Luego 3 tintos, un trago de aguardiente y cerramos con una cerveza. Super agradable el lugar y la vista increíble. Aquí les dejo unas fotitos.


Vista desde la piscina en el hotel.

Alrededores y músicos. Live Jazz. 

Camila y Stefan conversando. Atrás una de las dos torres y el museo de historia de Cataluña (que me corrijan mis amistades catalanas si me equivoco).

En la medida que se pueda trataré de asistir a estas catas a ver si aprendo de vinos.

Abrazos,
Paola.



Boda de Gaby

Ha pasado un buen rato desde la última vez que actualicé el blog.
Esta vez inserto un evento sumamente importanteeee: La boda de mi amiga mexicana Gabriela. Fue en un castillo de estilo rococó en Darmstadt, Alemania. Les dejo unas pocas fotos para que se hagan una idea y unos videillos cortos. Los asistentes: Petru, Amandev, Gustavo, Michael, Oana, Inci y yo. ;).

https://vimeo.com/43934854

https://vimeo.com/43928475

https://vimeo.com/43858328

https://vimeo.com/43854802

Oana y yo tomándonos fotos por ahí.

Gabi que recibe su regalito!

Que clima que hacía. Me encanta esta foto porque estábamos todos allí fuera del lugar donde cenaríamos luego tomándonos un jugo, charlando, la luz del sol que nos tabapa... genial.



De izq a derecha:  Petru, Oana, Gustavo, Gabriela, Robert, meee, Michael, Inci y Aman.

Relax time después de la boda y antes de la cena. La boda fue a las 12 pm. Luego a eso de las 3 pm nos fuimos del castillo al hotel para después volver a salir. 

En la cena. 

Eine hübsche (Inci) y yo. 

¡ Los novios: Gabi y Robert !



Mis amigos divinos todos (Alba and Igor missing =( ).

Un encuentro definitivamente necesario, importante y revitalizante. Ojalá que se repita pronto.