Es genial no preguntarte qué hacer y en vez de eso tenerlo ya resuelto. Recibí una invitación a mi inbox:
"Srta. Mantilla, queda usted invitada a una comida el sabado en compaÑia de srta. Ariza y srta. Baez en la residencia Josep Tarradellas 7 a las 13h.
El menu sera pastel de carne y sera realizado por un chef argentino de renombre.
Rogamos confirme asistencia"
Sin pensarlo dos veces dije que sí.
Alba y yo nos encargamos de preparar unas entradas y acompañantes para la comida. Un poco de jamón, queso, aceitunas, ensalada con canónigos, rúgula y tomates (que a algunas de mis lectoras NO les gusta pero que está buenísima), pan tostado para el famoso pa' amb tomaquet (que significa pan con tomate y creo que lo he explicado antes pero es untarle al pan un poco de tomate, aceite de oliva y ajo si quieres).
Izas se encargó de recoger al chef y ayudarle a traer las cosas. Nos anticipó un exceso de comida con un whatsupp y muy acertadamente escribió algo como "hoy nos pondremos las botas" o algo así. Como todavía no entiendo todas las españoladas le tocó a Alba traducir para mí y eso de ponerse las botas no es más que comer demasiado.
La cantidad de pastel de carne fue un poco exagerada. Nuestro chef cocinó pensando que éramos unas máquinas devoradoras de alimentos. Directo desde Buenos Aires, el hombre cocinó un plato muy parecido al famoso "Shepherd Pie" inglés, que comí alguna vez en Edinburgo una tarde de marzo.
Digamos que un poco de efectos para disimular lo poco que me gusta como salgo en esa foto, pero es de las pocas mas o menos decentes que tengo con las dos en la mesa.
Alba con su Canon super poderosa.
Una vez más en Sitges, un poco de Barranquilla, Bilbao y Barcelona.
Los surfers en plena acción.
Y aquí se aprecia el cielo gris que casi se reventaba...
Chill out.
Ya finalizando la estadía en Sitges... a Izas le faltó un poco de focus y a Alba y a mí un poco de entusiasmo. Resumen del día: lluvia, risas, una misión no cumplida y pastel de carne para toda la semana siguiente.
¡Hasta pronto!




.jpg)