Sunday, April 15, 2012

Cena y música

Este viernes una improvisación culinaria nos llevó a un amigo y a mí a preparar una saludable ensalada acompañada de unas setas al ajillo y un poco de chorizo... ¡Qué bueno que estaba! Además, cervezas artesanales.


Luego un poco de buena música, Libertango de Astor Piazolla entre otras canciones. Les dejo el link para que lo escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=nmwpR5_49uk.

Best,

Paola.

1 comment: