Fuimos a un restaurante hindú que aprovecho para publicitar en mi humilde y bien direccionado blog: www.shanti.es
Helos aquí, por segunda vez, a mis compañeros de grupo de investigación. Sólo 1 allí no pertenece y falta 1.
La comida estuvo riquísima, la verdad no me lo esperaba. La atención buena aunque un poco demorados. El ambiente agradable y descomplicado, con jefe de buen humor a bordo. Tengo un par de compañeros que se sienten amedrentados por mi agudeza para las bromas y estuvieron un buen rato diciendo allí: "es que Paola esto y lo otro". Nada malo, sólo que me tuvieron un rato allí de comidilla. Días antes les hice un par de bromas SIN doble sentido intencional y ellos se lo pillaron y ya quedé como si me lo hubiera maquinado. Lo cierto es que tengo la cabeza fina para sacarle broma a muchas cosas, de tipo doble sentido o no, pero no voy por el mundo con los juegos de palabras. Al final el tema es dando y dando. Yo hablo de una manera que se puede tergiversar y que ellos han usado en mi contra, bueno, yo les puedo pagar con la misma moneda jajajaja. Hay buen ambiente. Es una manera de canalizar y renovarse en un día de trabajo disciplinado.
Según ellos, los tengo abajo. Imagínense, que un andaluz me tenga miedo... increíble. Del gallego, bueno, hasta le paso. Qué risa. Lo otro que se me hace gracioso es que me doy cuenta que me perciben como una persona "tranquila". Decían como "ahí donde la ves tranquilita y tal, sin mucha ruido llega y pam", "te dice par de cosas y te acaba". Me hace un poco de gracia que me perciban como una persona tranquila, porque yo misma no me percibo así. Ojo, puedo pecar por confundir tranquilo con pasivo/soso. Tal vez tranquilo, de que me manejo sin alboroto, de manera más bien metódica y tratando de no ser muy notoria o perjudicar sus trabajos.
En fin. Trataré de no azotarlos tanto con mis bromas mordaces.
Fui a la cama tardísimoooo y me levanté muy temprano para asistir a una cita médica de control por la empresa a las 8 am. Como siempre, encuentran todo bastante normal. Me hicieron otra vez un eco que mostró lo de siempre, un corazón que funciona bien pero un poco acelerado, algo así como 84 beats/min.
Si se miran esta tabla, la clasificación me sitúa en "Adulto sedentario", lo cual es completamente falso, ya que cada día me hago mis minutos de bici para ir y venir del trabajo y añadidas otras actividades deportivas esporádicas. Ya, el acelere es defecto de fábrica y no puedo hacer nada para corregirlo.
| * | Adulto Sedentario | Adulto en forma | Deportista |
ReposoPulsaciones por minuto | Entre 70 y 90 | Entre 60 y 80 | Entre 40 y 60 |
Pero volviendo al tópico de este blog (relatar aquello que consume mi tiempo extra-laboral) les invito a observar mi plato de viernes por la noche. Viernes que llegas a casa y más bien en solitario te planteas qué hacer. Así que como te has vuelto tan fan de la cocina o "cocinitas" como dicen por aquí, decides cocinar. Cocinar algo rico para tí misma y que encuentras en uno de los muchos libros de recetas de cocina en alemán que te trajiste de las ofertas de Thalia en Karlsruhe.
"Kidneybohnen Risotto"
No es más por hoy. Luego de ejercer uno de los sencillos hobbies creativos del día, me voy a cama a dormir como Dios manda, a levantarme lo más tarde posible mañana y ver si consigo convencer a alguien de que me acompañe a IKEA.
Abrazos,
Paola.