Perfecto para ir a la playa y usar la arena como pizarra para una clase de geografía improvisada. Allí, (no del todo clara) la península ibérica. El profesor parado sobre Galicia y su sombra indicando la ruta de peregrinaje de Santiago de Compostela. Es un poco complicado ya que muchos departamentos en España se encuentran divididos en provincias, cada una con su capital.
Una luna espectacular que no se aprecia en mi humilde foto.
Luego de este lado las nubes amenazantes y unos cuantos kitesurfers.
Como la playa da hambre el siguiente paso fue ir de tapeo. Pero lo mejor fue el postre. No miento al escribir que tenía muchísimas ganas de comer algo así. Combinación de chocolate caliente con helado... mmm... me recuerda tanto esos viernes de 2 x 1 en brownies de la casa: brownies con helado con la doctora Patiño y con la profe Jimena ;). Antes de atacar, unas cuantas foticos.
Y ahí termino el día, con una llenura espectacular y buen humor.
No comments:
Post a Comment