Thursday, May 3, 2012

La teterería

Una tarde de té en un lugar muy tranquilo y más bien acogedor en Barcelona: "La Tetereria" http://tetereria.cat/tetereria/la-carta.



En este lugar son especialistas en té proveniente de la China, sin embargo, su carta incluye té de Taiwan y Japón, alguno que otro hindú.



Allí la bandeja con el té de nuestra elección. En esta oportunidad se trataba de un tipo de té negro. El agua caliente se vierte en el té y se deja allí por unos 15 segundos, luego se traspasa a la otra jarrita desde donde se sirve a la taza.


Aquí Asier y yo tratando de parecer especialistas del té, aún cuando falta mucho conocimiento y experiencia.




Asier tratando de aprenderse todas las variedades de té, las regiones de cosecha, popularidad, características, etc.






Cubierta por un pendón está Yuan Jing Jing (la dueña), quien nos mantuvo entretenidos y con la jarra de té llena. Muy descomplicada y conversadora. 

Después de todo el relax, los dos litros de té que me bebí me mantuvieron despierta hasta ya entrada la media noche ;). El lugar lo recomiendo 100% para plan tranquilo, conversar un rato y desconectarse un poco.

¡Un abrazo y Agurrr =)!




No comments:

Post a Comment