Saturday, May 5, 2012

Swing!

Sitges. Festival de Swing.
No sólo fue Swing. La verdad fue una tarde muy productiva. Primero, ida a Sitges por la carretera de las costas sin tener que manejar, osea, sólo concentrada en las vistas.

Luego un rato en un bar frente a la playa tomando el sol. Ahí pedimos unos zumitos de fruta y unas bravas buenísimas. Conocí a un par de amigas de mis amigas, muy simpáticas ellas. Luego, con Alba y su amiga Ana nos fuimos de Fideuá.... pfff, deli, con sangría. Esto en una placita frente a la playa y escuchando un poco de música. Luego se unieron otros: Patrick, Christian y Anne, alemanes. Cruzamos unas palabrillas en alemán y luego castellano. También muy descomplicados. Rápidamente conectamos todos. Luego de caminar un poco por Sitges fuimos frente a la iglesia a ver el festival de Swing. Qué buen ambiente y buen "rollito" como dirían aquí. 



Unas de las varias parejas de swing.












Alba y Ana haciendo su parte.




¡Qué salto este!


Un minivideo para que perciban el feeling.



Sitges, uno de mis rincones favoritos cerca de casa ;).

¡Besos!



No comments:

Post a Comment