En este mes tuve 2 cumpleaños particularmente importantes: el de mi primo Lorenzo (izq) y el de Nico.
No fueron el mismo día. Aquí estabamos celebrando el cumple de Lau (de Lawrence) pero a Nico también lo felicitaba por sus composiciones musicales. Foto de "grupie".
Aquí con Christinne (Nico's mom).
La mesa estaba muy bien arreglada. El toque final era ponerle un poco de amigos.
Y acá les muestro los menús. Puchero Bogotano arriba y Tortillas mexicanas abajo. En la foto no están todos los ingredientes que le pusimos al relleno (las carnes, por ejemplo). Creo que es bastante fácil saber a qué cumpleaños corresponde cada uno. Los adultos se van con un plato tradicional y los más jóvenes con las tortillas. Yo me encuentro en un punto intermedio jejeje. No, mentiras, la verdad, ya me voy más por el menú adulto de slow food.
Nico desempacando sus regalos rodeado de las primas (suyas y mías) y a la derecha con Phillip. Abajo Michelle con las 16 velas que cuentan los años de Nico.

