El viernes recibí invitación de mi colega colombiana de grupo para ir a una cata de vinos catalanes. La cosa me enganchó de una así que fuimos al Hotel Catalonia en plena Plaza España a tomarnos unos vinillos. Qui boo! Estaban muy ricos. Nos perdimos el primer blanco, pero llegamos para el segundo. Luego 3 tintos, un trago de aguardiente y cerramos con una cerveza. Super agradable el lugar y la vista increíble. Aquí les dejo unas fotitos.
Vista desde la piscina en el hotel.
Alrededores y músicos. Live Jazz.
Camila y Stefan conversando. Atrás una de las dos torres y el museo de historia de Cataluña (que me corrijan mis amistades catalanas si me equivoco).
En la medida que se pueda trataré de asistir a estas catas a ver si aprendo de vinos.
Abrazos,
Paola.
El museo del fondo es el MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya. http://www.mnac.cat/index.jsp?lan=003
ReplyDeleteGracias por corregir.
ReplyDeleteQue fotos más chulas... y ¡que envidia! Un saludo.
ReplyDeleteHola David!, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo está muy xulo!! Me has recordado que es momento de actualizar. A ver si hago unas buenas fotos y un nuevo post ;). Saludosss!
Delete