Sunday, June 17, 2012

Cata de vinos catalanes

El viernes recibí invitación de mi colega colombiana de grupo para ir a una cata de vinos catalanes. La cosa me enganchó de una así que fuimos al Hotel Catalonia en plena Plaza España a tomarnos unos vinillos. Qui boo! Estaban muy ricos. Nos perdimos el primer blanco, pero llegamos para el segundo. Luego 3 tintos, un trago de aguardiente y cerramos con una cerveza. Super agradable el lugar y la vista increíble. Aquí les dejo unas fotitos.


Vista desde la piscina en el hotel.

Alrededores y músicos. Live Jazz. 

Camila y Stefan conversando. Atrás una de las dos torres y el museo de historia de Cataluña (que me corrijan mis amistades catalanas si me equivoco).

En la medida que se pueda trataré de asistir a estas catas a ver si aprendo de vinos.

Abrazos,
Paola.



4 comments:

  1. El museo del fondo es el MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya. http://www.mnac.cat/index.jsp?lan=003

    ReplyDelete
  2. Que fotos más chulas... y ¡que envidia! Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola David!, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo está muy xulo!! Me has recordado que es momento de actualizar. A ver si hago unas buenas fotos y un nuevo post ;). Saludosss!

      Delete