Friday, September 21, 2012

Montserrat

Y finalmente he ido a la legendaria Montserrat, acompañada de los padres de una amiga. Fue un recorrido en coche hasta la montaña que subiríamos con el tren "cremallera".

Ya verán las peculiares formas de la roca que conforma esta montaña. La verdad, es muy muy curiosa!


Montserrat desde la carretera. There we go!

Subidos en el cremallera.


Y una vez arriba te encuentras con edificios de apariencia moderna (museos, tiendas de souvenirs, etc) además de una iglesia y monasterio.

Joana y yo posando de cara al sol. 

Qué bonito que estaba el cielo ese día. 


Observen las rocas. 

 Aquí ya abajo y luego de haber entrado a curiosear el pequeño museo del "cremallera".


Y ésta es una ermita que está en el camino a Montserrat (estilo románico).

No comments:

Post a Comment