Ya verán las peculiares formas de la roca que conforma esta montaña. La verdad, es muy muy curiosa!
Montserrat desde la carretera. There we go!
Subidos en el cremallera.
Y una vez arriba te encuentras con edificios de apariencia moderna (museos, tiendas de souvenirs, etc) además de una iglesia y monasterio.
Joana y yo posando de cara al sol.
Qué bonito que estaba el cielo ese día.
Observen las rocas.
Aquí ya abajo y luego de haber entrado a curiosear el pequeño museo del "cremallera".
Y ésta es una ermita que está en el camino a Montserrat (estilo románico).
No comments:
Post a Comment