Thursday, February 9, 2012

Mi cumpleaños año 2012

9 de febrero de 2012.

Frankfurt. Me dan finalmente el visado español. Camino por la ciudad bajo la nieve, reflexiono, estoy feliz, también extraño.

 Esto es cerca del Dom. Digamos que de lo más central de Frankfurt.


Este par me hacen mucha gracia, tomándose fotos encantados como yo con la nieve que caía.



Luego de tomar unas cuantas fotos, le pido a uno que me tome una. Con la chaqueta grande me veo un poco desproporcionada, jajajaja (las piernas parecen palitos! my gott!).



Y cuando ya era mucho el frío, me metía un ratico en una Iglesia a poner las manos sobre las velas. 


Al llegar a casa sorpresa de cumpleaños de parte de la family: Ajiaco (comida típica que ya he mencionado anteriormente) y torta de chocolate! Aaa! y regalitos!!! ;)



Otros más mensajes en el facebook que alcancé a contestar y luego a la cama con un año más.



No comments:

Post a Comment