Frankfurt. Me dan finalmente el visado español. Camino por la ciudad bajo la nieve, reflexiono, estoy feliz, también extraño.
Este par me hacen mucha gracia, tomándose fotos encantados como yo con la nieve que caía.
Y cuando ya era mucho el frío, me metía un ratico en una Iglesia a poner las manos sobre las velas.
Al llegar a casa sorpresa de cumpleaños de parte de la family: Ajiaco (comida típica que ya he mencionado anteriormente) y torta de chocolate! Aaa! y regalitos!!! ;)
No comments:
Post a Comment