Esquiar por primera vez fue bastante divertido. Lo hice en la Selva Negra, en una montaña denominada "Feldberg". Ahí les dejo algunas fotos del paisaje que nos rodeaba. Este paseo lo hice con mi primo Phillip y un amigo suyo, Chris.
Todo se veía blanco: blanco el suelo, blanco el cielo, blancos los árboles y las montañas. Abajo los tres deportistas luego de haber comido algo en la "Mittagpause". Phillip en gorro blanco.
Mi cara de trasnocho...
Luego de haber descendido (no desde muy alto, la verdad)
Nuestro paisaje en el regreso a casa. Y las dos últimas abajo son la vista desde el balcón y desde abajo de la casa en Filderstadt.
No comments:
Post a Comment