Saturday, March 31, 2012

Mi nueva ciudad: Castelldefels

Hacía falta ya agregar un post de Castelldefels, conocida en el bajo mundo como "Castefa".

Es más pequeña que Karlsruhe y mucho más pequeña que Barranquilla. Así como va la tendencia, en 10 años estaré en una villa remota de 800 habitantes ;).  Para envidia de muchos se puede ir a la playa a pie. No hay que tomar aviones, carros o mayor medio de transporte.

Esta primera es la foto de la plaza de Castelldefels.


Y en el camino a la playa hay placas indicando otros lugares de interés turístico: Sitges o Barnaaa!


De mis cosas favoritas de España son estos árboles. El árbol y el bench, todo como un gran deja vu, ¿dónde es que no hay esa pareja?


Cruzando el puente hacia la playa, con mis árboles a lado y lado de la vía y gente en mi misma dirección.


Y allí hay un ave... o al menos eso creí.



Palmeras.... cuanto me gustan, ¡como en mi B/quilla! Aaa y rotondas... pfff todas las que quieran (en España).

Finalmente sobre la arena envidiando a los de las cometas.


Qué tal ese gradiente de azul.





Y este último que pozó para mi cámara, observando como yo el barquito de vela a lo lejos.


A ver quien será el/la próxima en venir a verme. Petons!


2 comments:

  1. Me cuesta llamar "Pinos" a estos árboles, porque estos pinos mediterráneos son distintos a los pinos que conocí. Una foto preciosa de pinos mediterráneos aquí: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/21332147

    ReplyDelete