Wednesday, March 28, 2012

Meeting with Roland!

Esta semana me encontré con Roland (excompañero de KSOP), quien estuvo de visita por ICFO.

Helo aquí sonriente en los alrededores de plaza Cataluña, camino al restaurante que recomendó Alba Alfonso, al que llegamos pero que por no haber pantalla para ver el partido, descartamos =(.


Ya ubicados en otro lugar, nos encontramos con la afición italiana.


Brindis de reencuentro luego de unas cuantas tapas y un 0-0 del BCN frente al Milán.


No comments:

Post a Comment