Saturday, March 31, 2012

Huelga General

Se viven tiempos revoltosos en España. La palabra "Crisis" se escucha y se lee en todos lados. Es muy cierto  que han sido aprobadas reformas que no son para nada benéficas para los trabajadores y en cambio favorecen de manera injusta a los empresarios. Por otro lado, se ve por las calles mucha juventud que parece carente de ambición, gente joven que no quiere progresar y que se conforma con pequeñas cosas. Siento que hay una generación acá en España (estos que ahora tienen 17-20 años) que está un poco desorientada. Es la impresión que me da, por la actitud en que los veo en las calles.


Muy seguramente esta no será la última de una serie de manifestaciones que ocurran mientras me encuentre aquí.


No comments:

Post a Comment