Hola a todos. He estado poco activa en el tema fotos, blog, actualización, etc.
Ya empecé mi PhD. De momento mucha pero mucha lectura e introducciones a equipos de laboratorio.
Los compañeros de trabajo son muy amables y descomplicados. El ambiente que se respira es positivo e incentiva al buen trabajo. Aquí les dejo una foto de mi grupo de trabajo. Espero reiniciar la actividad fotográfica y mostrarles un poco más de Catalunya.
No comments:
Post a Comment