Ayer volví a Sitges con mi compañera de piso Alba. La verdad teníamos ganas de salir a algún lado cerca y Sitges es perfecto porque nos queda a poco de casa. Nos fuimos en carro por la carretera que va por las costas ¡qué vistas!. Al llegar allí lo usual, caminamos por el paseo marítimo, por las callejuelas, vimos gente sonriente en plan paseo, niños jugando en la playa, los que se tomaban su café, etc. Pero ya en horas de la tarde entró aquella necesidad poderosa de azúcar y Alba lo propuso: Gofres, Gofras en catalán.
Así que siguiendo un poco el olfato (un poco porque luego se nos perdió el olor) y las indicaciones de una chica local encontramos el lugar de los gofres que no son más que una especie de Waffles a los que les puedes poner lo que quieras encima. Por supuesto tuve que pedirlos con una bola de helado, al mejor estilo del Creps and Waffles en Colombia. Estaba buenísimo. Nos lo comimos sentadas en un bordillo, porque como ven el local es tipo take and away jejejje, no hay sillas ni nada. Les dejo la foto para que una vez en Sitges busquen este lugar.
No hice fotos de Sitges otra vez, ya pueden mirarse las anteriores. Luego una pequeña foto mía después de haberme metido el gofre (y antes un plato enorme de pasta carbonara) que creo que se me nota en los cachetes.
Es todo por hoy, saludos desde Castelldefels ;).
Un plato enorme... sí? seguro? Jajajaja, me alegra que hayas encontrado compañía para salir por ahí! Y anda que no es buena compañía, que te acompañan en tus más dulces deseos, no como otras :p
ReplyDeleteBesos!
PS Gofres en catalán también se escribe gofres, aunque suena con la neutra al final ;)
Jajajaj, sí, te lo juro que era un plato enoooorme esta vez ;). Muy buena compañía, tienes razón. Aber ich vermisse dich so sehr schatz, Komm bald!
ReplyDeleteGracias por la corrección de lo de Gofres, es que me confundieron los del local, ¿si viste como tienen escrito "Gofras" en las letras luminosas? Sigue leyéndome de cuando en cuando, trataré de poner cosas entretenidas.
AbraZZos guapa!
Pao.
que es eso tan bueno que se ve tan chocolatoso??
ReplyDelete