¿Ven el punto blanco entre las copas de los árboles? Allí, diminuta, la luna.
Y acá un camino peatonal del que ya no recuerdo el nombre. Al lado derecho, la "plazoleta" de comidas del centro comercial diagonal mar.
Aquí abajo, los "castellers". Castillos de personas. Está genial, además que lo acompañan con música y el ambiente es muy agradable. Muy típico catalán. Un par de compañeros del trabajo hacen parte de uno de los grupos y nos invitaron. Abajo, el grupo de gente que fuimos! Yo esperaba solo verme con dos personas y al final terminé en un grupo mucho más grande. La última foto es con un buen amigo de la uni que vive en Sant Cugat.
hey!!! Nice to see that you're having fun in my land!! Al final tendrás que enseñarme tu a mi las traditions de por ahí, jajajajaja
ReplyDeleteSigui actualizando!! Y recuerda tu little camera project! Quiero verlo a final de año!
Un beso!!
Alba
This comment has been removed by the author.
Delete