Para el concierto de juanes mi hermano nos consiguio unas entradas. Fuimos con Maria Pia (su esposa) y unos amigos. El concierto estuvo buenisimo. Aqui les dejo algunas fotitos.
Esto fue de camino al concierto. Una foto urbana.
Juanes cantando la cancion "Fotografia" con una cantante de Puerto Rico.
Genial el concierto.
Vamos que lo has pasado genial este me en casita, eh?? Me alegro mucho!! Ah, i les fotos més grans queden molt millor! ;) Petons i fins aviat!!
ReplyDelete