Este es un post culinario.
1. Partir el coco en pedazos. En realidad hay que hacerlos mucho mas peques de lo que aparecen en esta foto para poderlos meter a la licuadora.
2. Meter los pedazos de coco en la licuadora hasta tapar con agua y triturar. Luego de esto, colar. Conservar los restos de coco que quedan en el colador.
3. Verter la llamada leche de coco en una cacerola a fuego lento y esperar que reduzca.
4. Cuando ya todo el coco este dorado (no quemado( en la cacerola (como se ve en el extremo superior derecho) agregar la segunda leche del coco. Esta segunda leche del coco se hace usando los restos de coco de la anterior licuada con mas agua. Por supuesto, la concentracion es menor. Al hervir esta leche, agregar el arroz. Agregar sal y azucar al gusto.
Servir y voilaaa.
No comments:
Post a Comment