Lo que hay que contar
Thursday, January 3, 2013
Colombia. Usaquen-Bta.
Cronologicamente, esto iria antes del post de las velitas, pero no importa, jejeje. Hasta ahora pude recuperar estas fotos. Aqui estoy con mi tio German y su novia Anita de paseo por Usaquen. Y me tome la foto con el viejito de la pelicula UP!!!
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment