Thursday, January 3, 2013

Colombia. Usaquen-Bta.

Cronologicamente, esto iria antes del post de las velitas, pero no importa, jejeje. Hasta ahora pude recuperar estas fotos. Aqui estoy con mi tio German y su novia Anita de paseo por Usaquen. Y me tome la foto con el viejito de la pelicula UP!!!








No comments:

Post a Comment