Las típicas casitas en Brujas tienen la fachada con esa terminación como en forma de escalera.
La oficina de correos justo detrás de mí.
Y en esta ciudad todos están locos por el CHOCOLATE!!!
Esta foto es en Ghent, una ciudad estudiantil a media hora de Brujas.
Esta foto la subí para mi madre, ya sé que no tiene ninguna gracia pero bueno, ella siempre le encontrará gracia a una foto en la que aparezca la hija, jejjee, (estoy como muy convencida, ¿no?)
Colores.
Una casa de regalo en Ghent ;).
Ya de regreso en Brujas otra vez:
Estas últimas tomas, acompañadas de un poco más de luz.
Que bonito ! Me encantaría estar allí i sacar mil fotos, you know that already.
ReplyDeleteEspero que estes disfrutando tanto como puedas, que aunque no estemos allí contigo tienes el chocolate :)
Un beso!!
LG
Cool, me gustan las fotos que tomastes estan como para postal. Que bien que encontraste chocolates. Saludos
ReplyDeleteGabi
Alba y Gabi, me alegra leer de ustedes ;). Gracias por sus comentarios. Me queda algo como día y medio acá que destinaré para museos y por supuesto para sacar más fotos. La niebla de noche es impresionante, jajaja, como peli de miedo. Les mando un abrazo!
ReplyDeletePaola.
mmmmmm chocolate...
ReplyDelete