Friday, November 25, 2011

Campos en Filderstadt

Esta mañana Luna me acompañó a tomar algunas fotos. Salimos a caminar en medio de los potreros ya helados.


Algo buscaba entre el pasto blanquecino, que pareció nunca encontrar.



Yo por mi parte observaba los tractores y los trabajadores que desde temprano andaban por los alrededores.



Y a un ciclista al que saludé y nunca respondió.


Objetos inesperados en el camino.



El campo, la sensación de espacio, lo agradable de la vista que llega lejos y frío en las manos.

No comments:

Post a Comment