Monday, November 14, 2011

Brujas

Luego de varias horas en tren y unos 20 minutos caminando llegué al hostal en Brujas. A la mañana siguiente, en medio de una espesa niebla, caminé.







Las típicas casitas en Brujas tienen la fachada con esa terminación como en forma de escalera.


La oficina de correos justo detrás de mí.

Y en esta ciudad todos están locos por el CHOCOLATE!!!

   





Esta foto es en Ghent, una ciudad estudiantil a media hora de Brujas.

Para mis catalan friends ;)



Esta foto la subí para mi madre, ya sé que no tiene ninguna gracia pero bueno, ella siempre le encontrará gracia a una foto en la que aparezca la hija, jejjee, (estoy como muy convencida, ¿no?)

Colores.



Una casa de regalo en Ghent ;).

Ya de regreso en Brujas otra vez:









Estas últimas tomas, acompañadas de un poco más de luz.


4 comments:

  1. Que bonito ! Me encantaría estar allí i sacar mil fotos, you know that already.
    Espero que estes disfrutando tanto como puedas, que aunque no estemos allí contigo tienes el chocolate :)
    Un beso!!
    LG

    ReplyDelete
  2. Cool, me gustan las fotos que tomastes estan como para postal. Que bien que encontraste chocolates. Saludos
    Gabi

    ReplyDelete
  3. Alba y Gabi, me alegra leer de ustedes ;). Gracias por sus comentarios. Me queda algo como día y medio acá que destinaré para museos y por supuesto para sacar más fotos. La niebla de noche es impresionante, jajaja, como peli de miedo. Les mando un abrazo!
    Paola.

    ReplyDelete