Al llegar, luego de recoger mi maleta, no encontré a las primas que supuestamente me recogerían y de las cuales no tenía los teléfonos móviles. Fueron unos minutos de preocupación, pero al rato las vi y respiré aliviada. Fueron dos noches con mis primas para luego irme casa de un tío. Aproveché para ver a mis tías de parte de padre, con quienes almorcé y estuvimos juntas unas horas. Me prepararon Ajiaco, que es una de las comidas típicas bogotanas. La verdad, en casa de mi tía la comida siempre ha sido casi gourmet, todo muy bueno.
En casa de mi tío, aparte de cenar con él y charlar pasé la mayor parte del tiempo jugando con Toni. Un tanto borrosa pero aquí les va la foto.
En mi casa el recibimiento fue genial, visita de familires y amigos a la casa. La decoración navideña a borbotones.
Mis amigas de siempre: en azul la doctora Melina, en rojo la profe Jimena y sentado Alvarito, esposo de Mel.
Y una foto como esta nos la habremos tomado unas 800 veces.
Mi hermano Héctor que está hecho una máquina multifuncional y de lo más eficiente.
El frente de mi casa sin faroles. Para mis lectores que no saben de la tradición les explico: en Barranquilla la madrugada del 8 de diciembre se encienden velitas y se les protege con faroles. Es una tradición religiosa en principio por la virgen inmaculada, bla, bla, pero para mí tiene un sentido pagano más por el hecho de compartir que por cualquier otra cosa. Como ya estoy mayor y estaba cansada, encendí los faroles por la noche del 7 y no a la madrugada del 8 jejeje.
Aquí mi hermano mayor encendiendo velitas.
Una foto del pesebre de casa. Mis catalan friends a ver si encuentran al cagané (o como se escriba).
Mi papá con Rocco!
Y la chiquitinaaaa!!! Mi sobri Violeta. Que espabilada que es y que contenta está con el MIC de la televisión de Catalunya que le regalé. A sus 3 meses se mueve impresionante. Al parecer será bailarina o según mi hermano (su padre) boxeadora, jajajaj.
Acá con mi gran amiga de la uni, compañera de tesis y sufrimientos académicos jejejej.
Un vistazo de Buenavista 2, centro comercial relativamente nuevo de la ciudad.
Un buen saldo de mis primeros días y muchas cosas más por hacer.
¡Hasta pronto!
Paolins!! El caganer es eso que hay a bajo a la derecha??? Ya lo tenías o lo has importado? Cuanta gente y qué navideño todo! Nosotros aquí en el piso, si no fuera por el Advent Kalender que nos trajeron Eva y Beni, parecería verano... Sigue contando cosas, y pon las fotos más grandes que aquí la ciega no ve nada! Hahahaha Un petó per tothom!!
ReplyDelete