Friday, December 14, 2012

Otras fotos de mi llegada y cumpleaños familiares

 
La verdad es que mis padres hacen la labor. Encontré la casa renovada, con muchas mejoras. La decoración navideña ya estaba lista y yo sólo añadí al caganer en el pesebre, tal como escribí en el post anterior.
Estas son fotos de la cámara de mi tía y que recogen tres acontecimientos: la reunión del 7 de diciembre, el cumpleaños de mi hermano Omar el 9 de diciembre y el cumpleaños de mi tía (la dueña de la cámara) el día 14 de diciembre.
 
 
Acá en esta primera foto mi hermano Omar con su esposa María Pía y su bebé Violeta, quien iba de rojo.
 


¡Arriba mi tía Ethel, Violeta y yo!


En esta foto el esposo de mi tía (Pascual) con mi primo Alex y la chiquitina.


Este es el kiosko de la casita de la playa de mis padres, ahí celebramos el cumpleaños de Omar.


Aparte de los familiares fueron dos buenos amigos de mi hermano con sus respectivas familias.


Aquí está the nanny comiendose su asado. Sabe hacer buen uso de su caminador, le sirve también para colgar el bolso jejeje.


Mi primo Alex con cara de sufrimiento jajajja.




El papá bailando con la chiquitina. Así aprendemos los latinos a bailar. Desde bebés nos ponen música salsa, tropical, etc, y comienzan a bailarnos. No hay otra salida más que aprender. Y cuando ya puedes dar pasitos, te siguen poniendo música y te dicen "bueno, baila, baila...". Allá atrás, donde se ve un tanque azul, es mi padre con nuestra ayudante Noris en el asador, encargados de preparar la comida.


Este fue el pudín (tarta) que le mandó hacer mi cuñada a mi hermano. Se supone que el muñeco de icopor es mi hermano en versión rubia jjejejjeje.




Aquí, luego de que mi madre se inventara "la hora loca" dentro del cumpleaños. Les explico, suele hacerse que en las fiestas de matrimonio haya "la hora loca" en la cual se reparten todo tipo de accesorios (collares, máscaras, etc, etc) para que la gente se disfrace mientras se escucha una banda musical en vivo tocando música muy animada. No se usa en los cumpleaños, pero bueno, mi mamá sacó el repertorio de cosas que le han ido dando en las "horas locas" de los matrimonios a los que ha asistido ultimamente.



Acá mis dos hermanos y yo.



¡Esta es la foto del cumpleaños de mi tía! Estuvimos en su casa reunidos.

No comments:

Post a Comment