Tubingen de noche.
Samuel y yo en frente del palacio en Stuttgart.
Gush y Oana.
My beloved Gush, Oana and Me!!
Ruinas del castillo de Heidelberg.
Fue un fin de semana genial en Alemania con Samu, donde visitamos tres ciudades y compartimos con mis amigos y familia. Que se repita mas seguido!
que lindo! jejeje, I wish I could've shared it too ;) Happy holidays!!!!
ReplyDeleteGracias amigaaa, te veo pronto! Happy holidays for you too!!
Delete