Wednesday, December 5, 2012

Alemania

En diciembre preparo un post de noviembre. Semanas de locos en el trabajo y preparacion de viaje. Lo cierto es que ya estoy en Bogota y preparo este blog desde casa de un tio.

Tubingen de noche. 


Samuel y yo en frente del palacio en Stuttgart. 


Gush y Oana. 

My beloved Gush, Oana and Me!! 

Ruinas del castillo de Heidelberg.

Fue un fin de semana genial en Alemania con Samu, donde visitamos tres ciudades y compartimos con mis amigos y familia. Que se repita mas seguido!


2 comments:

  1. que lindo! jejeje, I wish I could've shared it too ;) Happy holidays!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amigaaa, te veo pronto! Happy holidays for you too!!

      Delete