Esta vez inserto un evento sumamente importanteeee: La boda de mi amiga mexicana Gabriela. Fue en un castillo de estilo rococó en Darmstadt, Alemania. Les dejo unas pocas fotos para que se hagan una idea y unos videillos cortos. Los asistentes: Petru, Amandev, Gustavo, Michael, Oana, Inci y yo. ;).
https://vimeo.com/43934854
https://vimeo.com/43928475
https://vimeo.com/43858328
https://vimeo.com/43854802
Oana y yo tomándonos fotos por ahí.
Gabi que recibe su regalito!
Que clima que hacía. Me encanta esta foto porque estábamos todos allí fuera del lugar donde cenaríamos luego tomándonos un jugo, charlando, la luz del sol que nos tabapa... genial.
De izq a derecha: Petru, Oana, Gustavo, Gabriela, Robert, meee, Michael, Inci y Aman.
Relax time después de la boda y antes de la cena. La boda fue a las 12 pm. Luego a eso de las 3 pm nos fuimos del castillo al hotel para después volver a salir.
En la cena.
Eine hübsche (Inci) y yo.
¡ Los novios: Gabi y Robert !
Mis amigos divinos todos (Alba and Igor missing =( ).
Un encuentro definitivamente necesario, importante y revitalizante. Ojalá que se repita pronto.
Jo, que envidia.. Que guapos que estais todos!!
ReplyDeleteFaltaste tú!! Muaks!
ReplyDelete