qué marrana!! qué has pisao ya??XD Parece que hízo frío, pero también parece que no us importó :) Great! Espero que lo pasaras genial. Un beso!
Paoo bueno les rindió tu cumple pasearon bastante, siento lo de tu zapato, shit happens!
qué marrana!! qué has pisao ya??XD Parece que hízo frío, pero también parece que no us importó :) Great! Espero que lo pasaras genial. Un beso!
ReplyDeletePaoo bueno les rindió tu cumple pasearon bastante, siento lo de tu zapato, shit happens!
ReplyDelete