Aquí les dejo las imágenes de la fiesta donde comimos "damplings" checos, que son como unos bizcochos rellenos de frutas. Luego los dj's latinos (desde México, Colombia y Argentina) pusimos una buena tanda musical.
Hubo canto, baile, bebida y hasta show privado de magia ;).
La cocción de los damplings es en agua caliente. Una vez listos se tiran en la olla con el agua hirviendo, se espera unos minutos y ... ¡ya está!
El cocinero cargado de damplings.
Los comensales en plan self service.
Jiri se cambia la pinta de cocinero y ahí presenta a la maga Christine , ¡traída desde Munich! (otra ICFO researcher ;) jejej)
Logró impresionarnos con sus trucos. Muy hábil esta chica.
Al final, todos queríamos hacer magia.
Pero como con la magia no nos resultó, nos pusimos a bailar.
Excelente ocasión para terminar con el tequila "El jimador" que abrimos el día 20 de julio. Ah, por otro lado conocí el merengue argentino. ¡ Está bueno!
Pues tot molt maco. Hoy playa y raquetas.
Qué juergas, no??
ReplyDeleteSí! Se armó!!!
ReplyDelete