Saturday, August 25, 2012

De postrecillos checos y bailoteo latino

Jiri, un chico checo de ICFO, organizó fiesta de despedida porque se va un par de meses a su país.

Aquí les dejo las imágenes de la fiesta donde comimos "damplings" checos, que son como unos bizcochos rellenos de frutas. Luego los dj's latinos (desde México, Colombia y Argentina) pusimos una buena tanda musical.

Hubo canto, baile, bebida y hasta show privado de magia ;).


Aquí Jiri (el anfitrión) e Isa preparando los damplings. Jiri tenía previamente su mezcla en reposo. Me comentaba que no debía quedar muy pegajosa para obtener un buen resultado. Los pedacitos rojos de la foto son fresas y lo amarillo son duraznos (melocotones).



La cocción de los damplings es en agua caliente. Una vez listos se tiran en la olla con el agua hirviendo, se espera unos minutos y ... ¡ya está!


El cocinero cargado de damplings.


Los comensales en plan self service.


Jiri se cambia la pinta de cocinero y ahí presenta a la maga Christine , ¡traída desde Munich! (otra ICFO researcher ;) jejej)




Logró impresionarnos con sus trucos. Muy hábil esta chica.


Al final, todos queríamos hacer magia.


Pero como con la magia no nos resultó, nos pusimos a bailar.


Excelente ocasión para terminar con el tequila "El jimador" que abrimos el día 20 de julio. Ah, por otro lado conocí el merengue argentino. ¡ Está bueno!

Pues tot molt maco. Hoy playa y raquetas.

2 comments: