Tuesday, August 16, 2011

Konstanz: Segunda Parte

El día 30 de julio, tal como lo habíamos planeado antes en un brunch alemán, visitamos Konstanz y nos encontramos con Amandev. No era mi primera vez allí, pero esta vez estaba rodeada de otros personajes.


De izquierda a derecha: Amandev (alias Amandito), muy bien arreglado y peinado. La pareja del momento Gustavo (alias Gush) y Oana y en la esquina, Petru. A la fotógrafa, Alba, nada más se le puede presentir allí, pero ya aparecerá más adelante. Aquí íbamos en búsqueda del lago "Bodensee".


El par de amigos, que hablaron todo el tiempo de quantum optics y cavidades resonantes donde se pudiera evitar amplificar la emisión espontánea... bla, bla.


Me gusta esta pic, y aparece la ezzzpañola por fin!


Quantum boys y yo.


Una escultura de la que ahora no recuerdo el nombre o la historia. Lo que les puedo anticipar es que va rotando y mostrando sus exagerados atributos (es como grande de pecho, piernas y tooodo).


Con los pies en el agua helada....


Esgrima entre rumana y colombiana. A la cargaa!



Muelle.



Munsterplatz, si mal no recuerdo. Iglesia y plaza.




¿No se mueren de la envidia? Amandev en un estado de placidez absoluto, allí, frente al río.


Un poco de la ciudad.

Una breve pero muy placentera visita a Konstanz. Dijimos adiós con unas hamburguesas, algo de chisme (cotilleo) y un cambio de agenda inesperado de nuestro tren. Pero todo valió la pena, y con gusto subrayamos esta visita como una menos en nuestro infinito listado de cosas por hacer together.




1 comment:

  1. Paola!!! Acabo de descubrir que también tienes blog!! De vez en cuando miraré tus fotos, ok??

    Una abraçada!!

    ReplyDelete